Prensa
November 4, 2021

TechBuddy se convierte en Buddy Company: Nueva dirección, nueva marca, más servicios

Estocolmo, 4 de noviembre de 2021 - TechBuddy, una empresa europea de soporte técnico, anunció esta semana que reunirá a todas sus empresas bajo una marca y hará que todos sus servicios estén disponibles a través de una sola aplicación. Después de la adquisición de TaskRunner y TidyApp hace unos meses, la compañía ahora opera bajo el nombre de Buddy Company, el ‘one-stop shop’ para todos los servicios en el hogar.

A través de la aplicación Buddy Company, que a partir de hoy está disponible en Suecia en Google Play Store y App Store, los clientes pueden reservar fácilmente a un experto que los ayude con servicios en el hogar, soporte técnico, limpieza y mucho más. Todos los servicios de TechBuddy Suecia, TaskRunner y TidyApp están disponibles a través de una sola aplicación, la aplicación Buddy Company, y se sumarán aún más servicios y marcas a través de adquisiciones y asociaciones en el transcurso de los próximos años.

El CEO y fundador Tahero Nori comenta: “La demanda global de servicios en el sitio está en aumento, acelerada por la pandemia, ya que la gente gasta mucho más tiempo y dinero en su hogar. La estadística RUT sueca respalda esta tendencia, que crece con cientos de miles de compradores año tras año. Sin embargo, solo el 11% de la población sueca está utilizando este subsidio. Buddy Company quiere cambiar eso y hacer que los servicios sean asequibles, accesibles y estén disponibles para las personas en Suecia y más allá. Esto se logrará utilizando la plataforma escalable y el modelo comercial que llevó a TechBuddy a tener cobertura nacional en cuatro mercados, de modo que las sinergias entre la innovación digital y una vida conveniente puedan servir a más que solo a las personas que viven en las ciudades más grandes.

De TechBuddy a Buddy Company

TechBuddy se fundó en 2016 de la mano de Tahero Nori, quien identificó una brecha entre los productos de última tecnología y las barreras para que los clientes los aprovechen al máximo. Los clientes demandan cada vez más soporte para beneficiarse de estas tecnologías. Basándose en esa idea, Tahero Nori fundó TechBuddy, que hoy es una marca reconocida de soporte técnico en Suecia, España, Alemania e Israel.

Después de más de cuatro años, la compañía ha construido una plataforma tecnológica de vanguardia para manejar las solicitudes de servicio en general y logró construir una comunidad de expertos de más de 1,000 Buddies que resolvieron más de 100,000 servicios tecnológicos para sus clientes en la comodidad de sus hogares. Para ofrecer aún más servicios en otras verticales para sus clientes, TechBuddy adquirió dos empresas más, TaskRunner y TidyApp, a principios de este año. Las tres empresas ahora operarán bajo la marca Buddy Company, donde los clientes pueden reservar todo tipo de servicios a través de una aplicación fácil de usar.