Garantía de Satisfacción al Cliente

Al reservar nuestros servicios a través de la página web o app de TechBuddy, tienes una garantía de satisfacción al cliente. 


¿Qué significa una garantía de satisfacción al cliente?
En TechBuddy nos gusta brindar 100% de satisfacción al cliente, si no hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para hacerte feliz y solucionar tu problema, no facturamos la tarea. 

Condiciones: ¿en qué momentos aplica la garantía de satisfacción al cliente?
-Si la tarea fue reservada a través de nuestra página web o app. 
-Si no podemos completar la tarea por falta de conocimientos.
-Si llegamos más de 2 horas tarde a la visita.
-Si no podemos completar la tarea por falta de equipo necesario, de acuerdo a nuestros términos y condiciones.
-Si le hemos confirmado la tarea al cliente un día y no hemos podido asistir dicho día.
-Si el cliente tuvo que esperar más de 48 horas para que TechBuddy se comunicará con él/ella para confirmar la visita.*
*Si el Buddy ha intentado comunicarse con el cliente pero no ha obtenido respuesta, esta condición no aplica.

Así es como nuestra garantía de satisfacción al cliente funciona: 
-El cliente se pone en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico  a info@techbuddy.es y explica por qué no está satisfecho con el servicio TechBuddy. El correo electrónico debe enviarse a más tardar una semana después de recibir la factura.
-Si nuestro servicio de atención al cliente considera que la reclamación es válida de acuerdo a nuestras condiciones anteriores, el cliente no tiene que pagar la factura y recibe un 20% de descuento en la próxima reserva como compensación.


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Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Puedes enviar un correo electrónico a info@techbuddy.es