COVID-19
En TechBuddy nuestros clientes y nuestros Buddies son lo más importante.
Debido a la evolución del coronavirus (COVID-19) os queremos informar de las medidas tomadas con nuestros técnicos para garantizar la seguridad de todos.
Todos nuestros Buddies tienen que cumplir todos los siguientes pasos antes de realizar una tarea en casa del cliente.
1. Si presentan cualquier síntoma no pueden coger tareas.
2. Los Buddies deben llevar consigo una mascarilla y un desinfectante de manos y usarlo al empezar y acabar la tarea.
3. Desinfectan todos los dispositivos y herramientas antes y después de cada visita.
4. Evitar dar la mano al saludar y tocar el mínimo de cosas posibles.
5. Dejar 1 metro de distancia entre el cliente y el Buddy.
También solicitamos a nuestros clientes que tomen las siguientes medidas:
1. Si estás en cuarentena o tienes síntomas de resfriado (fiebre, tos, etc.): contáctanos de inmediato para programar una nueva visita o para ayudarte de manera remota.
2. Es recomendable usar mascarilla durante la visita.
3. Si es posible, se recomienda tener una buena ventilación en la habitación.
4. Desinfecta tus manos al comienzo de la visita.
5. Sigue las reglas de distanciamiento social: No se permite dar la mano y se debe mantener una distancia de al menos 1 metro.
6. Si perteneces al grupo de riesgo, te recomendamos mantener una mayor distancia de por medio con el técnico o permanecer en una habitación diferente mientras el técnico realiza el servicio.
Si te sientes preocupado o inseguro, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Puedes mandarnos un correo electrónico a info@techbuddy.es o llámanos al 930 268 380.
¿Cómo te podemos ayudar?
TechBuddy te ayuda con cualquier problema con la tecnología o con tus dispositivos. Por ejemplo, la configuración de los canales de tu Smart TV, la instalación de tu impresora o solucionar problemas de conexión. También reparamos móviles, tablets y smartwatch en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. Por ejemplo, la pantalla rota de tu móvil, el conector o los sensores de tu dispositivo. Si tienes un patinete eléctrico, podemos repararlo con servicio de recogida en toda España.
¿Cómo puedo solicitar ayuda?
Puedes reservar aquí. Estamos disponibles de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Puedes llamarnos al 93 026 83 80 o enviarnos un email a info@techbuddy.es
¿Quién realiza la visita?
Un Buddy cualificado y apasionado por la tecnología acudirá a tu casa para ayudarte, durante el tiempo que hayas contratado, para resolver todas tus dudas y problemas relacionados con la tecnología o tus dispositivos.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir ayuda?
Nuestro compromiso es llamar al cliente lo más rápido posible para acordar una fecha y hora para la visita.
¿Qué pasa si no sé cuál es el fallo?
No supone ningún problema. Simplemente indícanos qué dispositivo es para que el Buddy esté más preparado para ayudarte. Si tienes dudas en qué dispositivos te podemos ayudar, no dudes en mandarnos un correo electrónico a info@techbuddy.es o llámanos al 930 268 380.
¿Puede un Buddy ayudarme a reparar mi dispositivo roto?
Nuestros Buddies reparan móviles, tablets y smartwatch en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. También reparan patinetes eléctricos con servicio de recogida en toda España.
¿Debo darle propina al Buddy?
Los Buddies no aceptarán ningún tipo de propina ni regalos. Estarán encantados de recibir consejos tipo dónde aparcar, dónde se encuentra el timbre o información necesaria antes de llegar a tu casa.
¿Por qué se graban en audio las visitas?
Grabamos las tareas por 3 razones:
1. Calidad: en el caso de que haya algún problema, podemos volver a escuchar el audio y mejorar nuestro servicio.
2. Seguridad del cliente y del Buddy
3. Repetición del audio para el cliente
¿Qué ocurre si finalmente necesito más tiempo del que había contratado?
Si el Buddy está disponible para quedarse más tiempo, podéis seguir sin problemas. A partir de la primera hora, el coste es de 12,25€ cada 15 minutos. Una vez finalizada la tarea, el Buddy contactará con nosotros para informarnos. *Si compraste el servicio a partir de uno de nuestros partners, puedes encontrar los términos y condiciones del servicio en sus páginas web.
¿Tengo que estar presencialmente?
Es necesario que alguien esté presente cuando el Buddy acude a tu casa, porque va a explicar cómo funciona el dispositivo y además te dará trucos que pueden ser muy interesantes. No hace falta que estés tú, pero es necesario que alguien esté en casa durante la visita acordada del Buddy.
¿Hasta cuántos dispositivos puede instalar el Buddy en 1 hora?
Un Buddy puede instalar hasta 3 dispositivos por hora. Decimos hasta 3 porque no podemos saber con precisión cuánto vamos a tardar con cada dispositivo. Cada tarea es diferente por lo tanto es difícil determinar cuánto va a durar.
¿Quienes son los Buddies que trabajan en TechBuddy?
Todos nuestros Buddies son apasionados por la tecnología, además tienen vocación de enseñar a los clientes y ayudarles a entender la tecnología, para que vean que es fácil y simple.
¿Cómo se seleccionan los Buddies y cómo son formados?
Los Buddies se seleccionan después de pasar una ronda de entrevistas y pruebas para saber con certeza que son los adecuados para este puesto de trabajo. Una vez han sido seleccionados, y antes de realizar la primera tarea, tienen que completar varias formaciones. Por otro lado, tienen sesiones formativas constantemente para aprender de los nuevos dispositivos que salen al mercado para ayudarte lo mejor posible durante la tarea.
¿Cómo puedo ser un Buddy?
Siempre estamos buscando gente cualificada para nuestro equipo de Buddies. Si quieres unirte a nuestro equipo, haz clic aquí y sigue las instrucciones para entrar en el proceso de selección.
¿Cuánto cuesta el servicio?
El servicio presencial de asistencia tecnológica tiene un precio de 49€/hora. A partir de la hora se paga 12,25€ en fracciones de 15 minutos. El servicio remoto tiene un precio de 19,90€/ 30 minutos. Puedes consultar el precio de las reparaciones de tu móvil, tablet o smartwatch aquí.
¿Cuándo pago por el servicio?
Cuando contrates el servicio, te pediremos los datos de tu tarjeta. No te preocupes que hasta que el servicio no se haya realizado, no te cobraremos. Pagarás al acabar el servicio por el tiempo que el Buddy haya estado realizando la tarea.
¿Cómo se realiza el pago?
Puedes pagar con PayPal, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Te pediremos los datos antes de que confirmes el servicio.
¿Cómo descargo la aplicación?
Para descargarte la App en iPhone, tienes que acceder a la Apple Store y buscar "TechBuddy", aparecerá la App y te la puedes descargar de manera gratuita. Si tienes un Android, puedes descargarla desde Google Play.
¿Cómo funciona la App?
Una vez tienes la App descargada, tienes que crearte un perfil con los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico, dirección, código postal y población. Allí, puedes reservar una cita, añadir tus dispositivos tecnológicos, visitar nuestro blog, contactar con nosotros y ver las citas futuras y las anteriores.
¿Qué beneficios encuentro en la App?
Puedes acceder a las grabaciones de audio de las tareas anteriores para escuchar lo que te explicó el Buddy las veces que quieras.
Compré el servicio en MediaMarkt ¿cómo lo reservo?
Si compraste el servicio en una tienda de MediaMarkt, tienes que reservar el servicio en este enlace: https://mediamarkt.techbuddy.es/#/reservar
Compré el servicio en MediaMarkt pero finalmente lo no necesito
Puedes pedir una devolución en la tienda MediaMarkt donde lo compraste. Si ya has realizado la reserva y tienes que cancelarla, llámanos al 93 026 83 80 y te ayudaremos con el proceso.
¿Cómo modifico la fecha/hora de la visita del Buddy a mi casa?
Si tienes que modificar la fecha/hora de la visita, llámanos al 93 026 83 80. Estamos disponibles de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
¿Cuándo puede acudir el Buddy a mi casa?
Nuestro servicio se puede realizar los 7 días de la semana. El día y hora que mejor te convenga. Las tareas se pueden realizar desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.
¿Cómo reservo la cita del Buddy?
Tienes 3 opciones diferentes: En la página web www.techbuddy.es , descargándote la App o llamando al 93 026 83 80 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h
Quiero ser partner de TechBuddy
Estamos siempre interesados en nuevas oportunidades con nuevos partners. Contacta con nosotros en info@techbuddy.es.
📞 +34 93 026 83 80
info@techbuddy.es
📞 +34 93 026 83 80
info@techbuddy.es