Barcelona, marzo de 2021.- TechBuddy inicia una colaboración con Calbet para ofrecer a sus clientes un servicio de instalación, asesoramiento y soporte tecnológico para sacar el máximo partido de la tecnología. En una primera etapa, la startup sueca con sede en Barcelona empezará a ofrecer el servicio Smart Service Connectivity a domicilio en sesiones de 60 minutos.
Joan Carles Calbet, director general de Calbet, señala: “Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio tecnológico de la mano de TechBuddy a nuestros clientes. La tecnología está evolucionando exponencialmente y entendemos que nuestros clientes necesitan soporte en tanto la instalación y la asesoría tanto con sus dispositivos existentes como nuevos. Con el servicio de TechBuddy añadimos mucho valor para nuestros clientes que confían en Calbet sobre todo por nuestro buen servicio”.
El servicio, disponible en 35 de las tiendas de Calbet y su canal telefónico (call center), busca extenderse en una segunda etapa al área de reparaciones a domicilio para smartphones, tablets, smartwatch y patinetes. Además, en esta segunda etapa ya será posible la contratación del servicio a través de su tienda online.
“Valoramos positivamente este acuerdo con Calbet para apoyarlos en su compromiso por ofrecer una experiencia de consumo completa al cliente, a la vez que dotamos a sus agentes en tienda de una herramienta eficaz para dar solución a los retos tecnológicos de su perfil de cliente desde la comodidad de su hogar mediante un servicio cercano y personalizado”, señala Raúl Núñez-Romero López, country manager España de TechBuddy.
La empresa sueca lleva operando en España más de tres años y ha ayudado a más de 70.000 personas en Suecia, España, Israel y Alemania a tener un hogar conectado. Esta sinergia entre Calbet y TechBuddy hará que las personas reciban una experiencia completa para el cliente.
Acerca de TechBuddy.-
TechBuddy es la empresa europea líder en asistencia técnica a domicilio y en remoto. Fundada hace tres años en Suecia, de manos de Tahero Nori, nace con el claro objetivo de hacer la tecnología más accesible para todos ya que una gran mayoría de personas de hoy en día sufre de ansiedad tecnológica. Es decir, cuando por fin han logrado decidirse por un producto, muchas veces no saben cómo instalarlo, usarlo o cómo sacar el máximo provecho, por lo que se sienten abandonadas y no pueden aprovechar de los muchos beneficios que ofrece la tecnología.
El modelo de negocio de TechBuddy se basa en la economía compartida. A través de ‘buddies’, autónomos expertos en tecnología que trabajan para inspirar y guiar a la gente en un área que les apasiona, TechBuddy ayuda a los clientes a sacar el máximo provecho de la tecnología disponible en el mercado.
Al utilizar una plataforma única para gestionar grandes volúmenes de servicios, TechBuddy se ha convertido en el brazo extendido de las grandes empresas de telecomunicaciones y los retailers de electrónica de consumo para atender a los clientes en sus hogares u oficinas.
Persona de contacto:
Sina Balzhauser
Marketing & Communications