Prensa
July 10, 2020

TechBuddy lanza Buddy.inc, la plataforma de software que revolucionará el sector de los servicios

Estocolmo, 9 de julio de 2020 - La empresa tecnológica sueca TechBuddy ha lanzado “Buddy.inc”, una solución Platform-as-a-Service que permite a empresas ofrecer cualquier tipo de servicio a sus consumidores. La plataforma de software estará disponible para empresas de todo el mundo a partir de esta semana. 

 

La plataforma Buddy.inc permite a empresas ofrecer servicios a sus clientes mediante la gestión del equipo propio o apoyándose en personal externo gracias a la emergente "gig economy" que está revolucionando el sector de los servicios. 

Buddy.inc es la plataforma ideal para que pequeñas y medianas empresas puedan lanzar verticales de servicios, como  por ejemplo un negocio que dispone de una cartera de clientes puede integrar la plataforma Buddy.inc para conectar con freelancers pasando a ofrecer nuevos productos y servicios a sus actuales clientes. Buddy.inc facilita a las empresas incrementar sus beneficios, márgenes y la satisfacción del cliente sin tener que invertir en una nueva infrastructura o contratando más personal.

Buddy.inc es la plataforma que ha permitido a TechBuddy gestionar su amplia comunidad de técnicos y cubrir la demanda de partners como Telia, MediaMarkt y Kjell & Co, dada la necesidad de gestionar a sus propios empleados y al mismo tiempo disponer personal externo calificado para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

TechBuddy desarrolló Buddy.inc como un modelo independiente de software-as-a-service (SaaS) para la gestión de servicios de sus partners y,. tras validar el uso de la plataforma de forma satisfactoria, ahora está listo para ofrecerla a pequeñas y grandes empresas a nivel mundial.

Extendiendo el Customer Journey en tiempos de Covid-19

Con un cambio de tendencia del consumidor pasando más tiempo en su hogar, la oportunidad para las empresas de ofrecer servicios a domicilio ha aumentado significativamente

El hogar y el área de trabajo están cada vez más digitalizados siendo la seguridad, la conectividad y las complejidades en torno a la instalación de dispositivos puntos de alta demanda. En este sentido, Buddy.inc está diseñada para satisfacer la creciente demanda de servicios presenciales permitiendo a la industria extender el customer journey hasta el hogar del consumidor, ofreciendo una mejor experiencia de consumo.

 

"Con Buddy.inc por una parte facilitamos la oferta de servicios a empresas que hasta la fecha no ofrecían y por otra, permitimos a las que ya disponen de una gestión más eficiente gracias a la monitorización y explotación de los datos", explica Tahero Nori, fundador y CEO de TechBuddy. "Los pilotos con Buddy.inc muestran claramente que la plataforma ahorra costes a nuestros clientes añadiendo una nueva fuente de ingresos e incremento de la retención y fidelización de sus clientes". 

La plataforma permite disponer de una solución integral, altamente escalable, que dota a cualquier empresa de una herramienta de gestión de su segmento de servicios (internos o subcontratados) y un backoffice que incluye: cuadros de mando, presentación de informes, facturación, análisis y visión del estado del servicio. 

 

Buddy.inc es una solución llave en mano fácil de configurar y de usar, con una moderna interfaz web y una herramienta web/app para asignar, administrar y reportar los servicios realizados. 

Buddy.inc, la clave del éxito de TechBuddy al alcance de cualquier empresa

Buddy.inc es la clave del éxito de TechBuddy fundamentado por dos principales motivos: su aplicación y su plataforma.

Por una parte, la aplicación permite a sus técnicos disponer de toda la información necesaria para gestionar y realizar un servicio de alta calidad. Por otro lado, la plataforma permite al backoffice disponer de una transparencia total y en tiempo real del estado de cada servicio, recopilando datos valiosos para la elaboración de informes y mejoras. ‍

Una gestión transparente de la cadena de valor del servicio permite al cliente final concertar citas, ver el técnico asignado y cuando viene y evaluar a los técnicos después de la prestación del servicio. 

Esto permite a las empresas dirigir su flota de técnicos, hacer ajustes y tener control total de las etapas de su customer journey desde la reserva hasta la realización del servicio. Además, Buddy.inc es fácilmente integrable mediante API en cualquier infraestructura de IT existente.