Prensa
October 16, 2020

Leroy Merlín y TechBuddy se alían para ofrecer a sus clientes un servicio de asistencia tecnológica a domicilio en el área de productos IoT y Hogar Conectado

Barcelona, octubre de 2020.- TechBuddy, la empresa tecnológica sueca, inicia hoy una colaboración con Leroy Merlín con el fin de ofrecer a sus clientes servicio de asistencia tecnológica a domicilio. Este acuerdo permitirá facilitar el acceso al gran público a las nuevas tecnologías del área Internet of Things (IoT) con un servicio personalizado de configuración y puesta en marcha de dispositivos que impulsen el bienestar en el hogar.

La colaboración se llevará a cabo en un total de seis tiendas seleccionadas en las ciudades de Madrid y Barcelona con el fin de expandir progresivamente la oferta del servicio al resto de puntos de venta en España.

El servicio se comercializará en paquetes de asesoramiento, ofreciendo al cliente una experiencia completa al conectar los productos adquiridos en tienda en su propio hogar.

“Leroy Merlín, dentro de su amplio catálogo de soluciones para el hogar, apuesta por la conectividad, sabiendo de la importancia de este mercado y de las necesidades reales de nuestros clientes. Por ello queremos ofrecer un nuevo servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes, configurando así los dispositivos que nuestros clientes pueden adquirir en las tiendas de Leroy Merlín, completamente dirigido a facilitar y sacar el máximo rendimiento de los mismos, buscando la mejor experiencia y trato personalizado”, comenta José Mª Gil, Director de Servicios Cliente de Leroy Merlín España.

Leroy Merlín ofrece entre su múltiple variedad de productos para el hogar, dispositivos electrónicos IoT aplicados a potencia el concepto de hogar conectado(Smart Home). Ejemplos son cámaras de vigilancia IP, cronotermostatos, asistentes de voz inteligente. Los Buddies, así son llamados los expertos tecnológicos de TechBuddy, acuden a casa de los clientes y les configuran y conectan todos estos dispositivos. Además de enseñar cómo funcionan y de explicar trucos para sacar el máximo partido a cada uno de los nuevos dispositivos.

“Es un placer contar con la confianza de un referente en el hogar como es Leroy Merlín para acompañar a sus clientes en la actual transición digital en sus hogares y conjuntamente, entrar en una categoría tan estratégica como es el IoT y el Hogar Conectado”, comenta Raúl Nuñez-Romero López, Country Manager de TechBuddy España.

TechBuddy lleva operando en España más de tres años y ha ayudado a más de 60.000 personas a tener un hogar conectado entre Suecia, España, Israel. Desde hace dos meses empezó a operar también en Alemania.

Esta sinergia entre Leroy Merlín y TechBuddy hará que las personas reciban una experiencia completa desde el momento de la compra del dispositivo hasta su instalación en su casa, facilitando la vida al cliente.  

Contacto de Prensa:

Sina Balzhauser

Marketing Manager Global

sina.balzhauser@techbuddy.co